viernes, 26 de septiembre de 2008

¿Es Álvaro Negredo un jugador de futuro para el Real Madrid?

Pese a que ayer no disputó un buen partido me encanta este jugador y creo que podría ser un buen acompañante para Higuaín en el futuro cuando Raúl y Ruud cuelguen las botas o tengan que bajar el ritmo de partidos de manera significativa. Quizá no tenga la potencia de Benzemá ni el sentido de la oportunidad de Huntelaar, pero considero que es un punta muy completo.

Técnico, quizá sea éste su gol más conocido, el que le endosó al Valladolid tras una dejada de otro canterano, Corona. Una volea inapelable desde fuera del área que pilla desprevenido al meta pucelano.



Bien colocado , como se observa en esta jugada ocupa bien los espacios en el área anticipándose a los defensas y esperando su oportunidad. Resuelve con gran clase.



Arrancada, , es capaz de sacar ventaja por su físico y su fuerza en pocos metros sobre el defensa y no se le nubla la vista cuando enfrenta al portero.



Potencia aérea, quizá su cualidad más destacada. Uno de los mejores cabeceadores de la liga.



Además de por su capacidad goleadora también destaca por su continuo movimiento entre líneas que desespera a los centrales rivales a los que con frecuencia saca de su posición. Controla bien el balón de espaldas y puede incorporarse por los costados. Esta temporada lleva 3 goles en las 4 jornadas disputadas. El Madrid lo puede recuperar por cuatro millones de euros durante las dos próximas campañas. Actualmente tiene 23 años.

4 comentarios:

Pol Gustems dijo...

Para mí sí. Tiene gol y en el esquema de hoy del Madrid eso es suficiente. Aunque quizás no para una pieza titular, me gusta más que los recambios de banquillo en ataque que tienen hoy por hoy, que tampoco son muchos. En fin, yo de todas formas ficharía a Huntelaar.

Saludos!

Anónimo dijo...

Creo que eres amigo de Negredo
27/IX/08
Anónimo

Rafael H. dijo...

anónimo, eres muy gracioso.

Anónimo dijo...

Pues yo creo que no. Sinceramente, me parece que Negredo es un fantástico delantero. Buen cabeceador, rápido, relativamente hábil, y con gol. Pero no es un superclase, y un equipo como el Real Madrid debería tener en su punto de mira a delanteros que realmente ofrezcan un salto de calidad.

Con todo y con eso, creo que sería un suplente mejor que Saviola

Un saludo y pásate por La elástica
http://laelastica.wordpress.com